Las 10 Mejores Historias de Terror REALES para no dormir Miedo

Hola amigos nuevamente con articulos de misterio para compartir en tus redes sociales, ahora te compartire las mejores historias de terror reales ¿Para qué mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual o incluso más aterradora? esta semana estuve seleccionando las mas terrorificas, en su mayoria son ciertas dificiles de creer que pueden dejarte un poco nervioso.

Si en este momento estas en la oscuridad en hora buena es momento de disfrutar de estos relatos de terror, si quieres conocer y leer algunas impactantes leyendas de terror te invito entrar aqui.

 

Primera Historias real de terror

La viuda misteriosa

Mi abuelo en sus años de juventud paso por una experiencia muy extraña, esto sucedió en la década de los 60 en la India rural.

Mi abuelo vivía en un pequeño pueblo, era una casa hecha de barro y ladrillos. Al otro lado se encuentra un cuarto que permaneció cerrado mucho tiempo, cuenta que en ese tiempo vivía una viuda, ella nunca interactuaba con nadie del pueblo a causa de su problema, ella era susceptible a la posesion, en la india hay una creencia muy rara si una persona nace bajo el signo sagitario es mas propensa a las interacciones sobrenaturales, esta pobre mujer era uno de ellos.

Cada noche esta mujer era poseida y sus gritos se escuchaban por toda la casa, en realidad nadie sabia lo que esta sucediendo en el interior.

Una noche los gritos llegaron hacer tan fuertes que rápidamente mi abuelo se despertó y logro escuchar voces que no eran de la mujer junto con rasguños y chillidos agudos. La noche siguiente los vecinos se reunieron para saber realmente que esta sucediendo, prendieron antorchas de fuego ya que en ese entonces aun no había electricidad, junto con mi abuelo los vecinos escucharon que alaguen golpeaba la puerta, pero tan pronto se abrió la puerta, los gritos se calmaron.

Poco a poco buscaron en el interior del cuarto y no se encontraba la mujer, salieron inmediatamente afuera en ese entonces una de las antorchar logro iluminar en baño, ella esta hachada en el suelo vomitando agua de color negro en ese momento todos se quedaron congelados, el olor era insoportable, estaba mordiendo y desgarrando la carne de una gallina. al rededor se podía ver la sangre del animal.

Ella de repente se detuvo y se hizo poco a poco el contacto visual con mi abuelo, la parte blanca de sus ojos era de color amarillo y el iris de un color ceniza. Mi abuelo se acuerda de esos ojos hasta nuestros días, entonces, antes de que pudiera reaccionar ella se abalanzo con gran velocidad y le mordio en el muslo derecho, rápidamente la gente lo resguardo y lo llevaron a casa de un amigo.

En la mañana mi abuelo despertó con un grito, sudoración y asustado, mi abuelo pensaba que esto era una pesadilla, rápidamente cogió una jarra de agua, sintió un pinchazo en el muslo, tal fue su sorpresa que la marca de la mordedura estaba allí, este caso asusto a todo el pueblo, los vecinos llevaron a cabo toda clase de rituales sagrados para eliminar las energías negativas de la casa.

Desde entonces la gente nunca se aventuraba por la casa o cualquier lugar cerca de la casa, incluso durante el día.

Con el tiempo los gritos murieron y también la pobre mujer, las autoridades retiraron el cuerpo mutilado de la viuda, la casa fue demolida y quemada con la ayuda de algunos vecinos, hasta la fecha nunca se supo por que murió de esta manera.

Mi abuelo todavía se estremece cuando recuerda esa terrorífica mirada.

El niño del puente

Esto sucedió cuando tenia 10 años, en ese entonces era un amante de las películas de terror y tenia el deseo de ver ó experimentar algo alguna experiencia par anomal, fue durante ese verano que me puse a investigar lugares misteriosos para visitar, Sweet Hollow Road en Long Island, hay un montón de leyendas urbanas populares vinculadas a este lugar, todo esto tiene que ver con un puente subterráneo espeluznante, alguna historias hablan sobre la muerte violenta de varios niños.

Un día le dije a mi hermano mayor (que también eran fanáticos historia de fantasmas) que deberíamos visitar este magnifico lugar.

Cuando final mente llegamos al subterráneo, no encontramos nada, No vimos nada fuera de lo normal, la única cosa que nos dio miedo fue el delgado camino en zig-zag, casi nos estrellamos contra un árbol, al llegar a casa nos pareció que el viaje fue un desperdicio.

Pero entonces sucedió algo extraño, A la mañana siguiente, mi madre juro que durante la noche se sentía como si algún o lago la estaba mirando desde debajo de la cama, Por otro lado, el resto de nosotros había soñado con un niño pequeño con el pelo negro, Estaba pálido y ninguno de nosotros podía recordar su cara. Hasta el día de hoy, aun creemos que todo lo que vimos tenia que ser uno de los muchos niños que habían muerto en ese puente.

 

 

La tercera historias de terror real

Precencia desconocida
Este caso me sucedió hace unos 6 años, ahora estoy con mas de 40 y todavía lo recuerdo por las noches, sucedió en la granja de mi hermana, en Sudafrica, en un pueblo llamado Meyerton, el nos alquilo una casa de aspecto antiguo, según me contaron los vecinos la casa tiene mas de 100 años aproximadamente.

 

Luego de mudarnos yo y mi pequeño perro sentimos que algo no esta bien, aveces cuando estoy solo en el cuarto siento un susto que no se como explicar, abecés cuando apago las luces siento como si alguien me estuviera aplastando y no puedo respirar, desde pequeño siempre he tenido miedo ala oscuridad incluso ahora, un doctor me dijo que algo muy malo me paso cuando era pequeña por consecuencia tengo mucho miedo cuando estoy en lugares oscuros. De todos modos yo tenia ami pequeño perro que dormía en la esquina de mi cama.

A los pocos mese que hemos estado viviendo allí empecé a sentir como si alguien me esta mirando sobre todo cuando estoy desvistiendo por la mañana y por la noche, aveces sentía las vibraciones de ira hacia mi. Así que empecé a vestirme en el baño y no en mi habitacion, por las noches encontraba ami perro aullando en las esquinas de la habitación, esto continuo durante un tiempo.

Una noche algo me despertó y como miraba a la ventana vi la cara del mas temible ser, entraba entre las cortinas y que venia hacia mi, al siguiente momento puede sentir que algo me esta presionando hacia abajo, no me podía mover, estaba congelada. No se exactamente cuando tiempo me quede en ese estado, pero todo que podía pensar era rezar a Dios, (DIOS POR FAVOR AYÚDAME) y al momento siguiente pude mover mis manos…..

Mi perro se levanto y corrió hacia afuera de la casa, cuando esto termino nunca mas quería volver a la casa, estaba tan asustada que llame a mi hermana para que me acompañe esta noche y no dormir sola en la habitación. Al siguiente dia le pregunto a mi hermana lo que ha pasado y me dijo todo el mundo que entro en la casa nunca paso nada igual, poco despues de este incidente me fui a la ciudad.

Hay otras personas de viven en la casa ahora mismo y me informaron que nada esta fuera de lugar, yo se lo que paso conmigo no era un sueño, lo que realmente sucedió nunca lo olvidare ? .

 

Muchas gracias por tu visita, espero disfrutes de todas las historias de terror y compartas con tus mejores amigos, recuerda que cada semana estaremos publicando nuevos relatos reales.

One Response

  1. Domenica Naranjo enero 8, 2018 Reply

Leave a Reply