2 Historias Reales de Terror para contar

Un día fui al monte a buscar leña para la casa eso fue hace como 2 años, las nubes se asomaban dejando ver un cielo nublado pero muy caluroso. Estaba solo en el camino lleno de monte el cual aún existe, donde sólo entran los pies antes de tocar monte hacia los lados, pasé un canal de agua caminando por unas tablas que habían. En un árbol viejo había un muñeco troll estaba feo me dio curiosidad agarrarlo no me pasó por la mente que fuera algo malo de regreso en el mismo árbol había un búho enorme que conforme iba caminando me seguía con su mirada hasta que pase a estar detrás de él mientras giraba su cabeza a 180 grados algo muy característico de ellos.


Llegue a mi casa y dejé el muñeco junto a la leña a un costado de la casa donde no se mojara me bañé era de tarde comí y al entrar la noche por la ventana de mi cuarto sentía que alguien me miraba pero siempre he tenido esas sensaciones y solo baje la cortina me dispuse a dormir y empezó a llover y a caer rayos muy cerca no podía dormir alguien estaba en mi cuarto, tocaron la puerta me espante pero pronto mi hermana habló y supe que era ella abrí y me dijo que fuera a dormir con ella por qué mi sobrina que en ese entonces tenía unos 3 añitos le decía que la señora le jalaba los pies y en el cuarto no había nada, seguía lloviendo y nos acostamos.

Por las láminas de la casa escuchamos unos pasos y gritos desgarradores de una mujer que corría por las láminas en toda la casa y un gato se escuchaba defendiéndose de algo a la mañana siguiente por cierto algo fresca el gato de la casa estaba muerto tenía sangre en toda la cabeza algo le había arrancado la cola la cual tenía entre el hocico no supimos que fue lo que le pasó.

Más tarde fui a buscar leña y para mí sorpresa el muñeco tenía sangre y estaba arañado no dije nada y pensé lo peor osea brujería y el maldito búho en la mata de mango de la casa estaba, sentí que su mirada me penetraba hasta dejarme helado y temeroso. hablé y le pregunté quieres el muñeco? Y se fue volví a dejar el muñeco en su lugar donde lo baje del árbol y ese día dormí muy bien pase por ahí unas semanas después y el muñeco ya no estaba.
saludos a todos gracias por su atención.

Soy de Santander Colombia y esto me paso hace muchos años, actualmente tengo 19 años en ese entonces debo haber tenido como 4 o 5 años.
En ese tiempo vivía yo en Barranquilla Atlántico, vivía en una casa de 2 pisos la cual fue siempre un poco aterradora ya que se contaban historias un poco perturbadoras. En fin por nuestra edad y por miedosos mi hermano y yo dormíamos con mis papas en un cuarto en el segundo piso el cual tiene una ventana mirando hacia el patio, el patio tenía el piso de cemento Sólo tenia un pequeño cuadro de tierra en el que mi papá me enseñaba a sembrar tomates, y cualquier tipo de planta.

 


En esa casa no se porque siempre, pero siempre llegaban pájaros; “palomitas, tortolitas de las de color café” siempre he amado los animales así que siempre las cogía para curarlas, pero la mayoría de veces morían.
Ese día al atardecer encontré una en el segundo piso, pero estaba herida así que murió, nunca me gustaba botarlas a la basura así que las enterraba en el despacito de tierra que había en el patio, total eso hice, anocheció, todos nos fuimos a dormir al cuarto con la ventana mirando al patio. Esa noche tenía más miedo de lo normal, no podía dormir, así que abrí la ventana no se porque, quería mirar hacia donde enterré la palomita, era como la 1 am o 2, al momento que abrí la ventana y miro hacia abajo veo algo horrible, era un señor o no se que cosa, completamente negro, descargando justo donde yo enterré la paloma y ya la había sacado, fue horrible, recuerdo que a lo que yo abrí la ventana el enseguida me volteo a mirar y me sonrió de una forma un poco perturbarte, era completamente negro, vestía de negro, tenía una capa negra y un sombrero en punta , fue horrible, apenas el me miro entre en stock y apenas reaccione cerré la ventana, abrace a mi mama y me arropo de pies a cabeza. Jamás hable de eso con nadie hasta hace poco y me contaron que ahí vivió una Sra que practicaba magia negra, mataron un sr en la puerta y a mi papá una vez en la madrugada despertó y la casa estaba impregnada de olor azufre, mi hermano me dice que también le pasaban cosas como que le movían la sillas cuando el se sentaban y lo balanceaban, Ojalá les guste a mi la verdad me aterro muchísimo.


Lo que vi esa noche se parecía mucho a este imagen que envió.

Leave a Reply