2 Historias reales de miedo para no dormir

Hola, buenas noches les voy a contar varios sucesos que pasaron ya hace varios años como en el 2010 en ese entonces rentábamos en un colonia de infonavit.

Una tarde nos encontrábamos mi mamá; mi hermano (que en ese entonces tenia 7 años) y yo en la sala, cuando mi mamá le pide a mi hermano que vaya a apagar la luz de uno de los cuartos. Mi Hermanito se fue y tardo en regresar cuando de pronto mi mama y yo escuchamos que mi hermano dice -¡ya te dije que ya voy! Nosotras muy sacadas de onda ya que no había nadie mas en la casa nos dirigimos al cuarto y mi hermano vuelve a decir -¡ya entiende que ya voy no molestes!. Y le preguntamos pues con quien peleas a lo que el responde -Con mi amigo zancudo que nada mas me esta diciendo

-apaga la luz, apaga la luz y yo ya le dije que ya voy. Empezamos a preguntarle que quien era zancudo y como era y su respuesta fue la siguiente. Zancudo es mi amigo vive arriba en el techo y es rojo con unos cuernitos y una cola con pico tiene alas grandes color negras.

Desde ese día empezaron a pasar cosas raras en mi casa un día mi hermano y yo nos encontrábamos solos en la casa ya que mi mamá trabajaba estábamos jugando un juego de mesa cuando vemos que del comedor sale un viejito encorvado y se dirige al cuarto de mi otro hermano. Nosotros solo volteamos a vernos y nos asustamos y salimos corriendo a casa de mi abuela que vivía enfrente.

Días después mi mamá cuenta que escucho que alguien lloraba y pensó que mi hermano estaba viendo la película de la llorona. Ya que acababa de comprarla pero para su sorpresa mi hermano estaba viendo la era de hielo. Otra noche me encontraba yo grabando el sonido de una película ya eran como las 2 de la madrugada así que deje el celular a lado de la tele y me quede dormida mas tarde escuche que alguien dijo mi nombre me levante a ver si era mi mamá pero ya estaban todos dormidos así que supuse que me lo había imaginado, pause la grabación apague la tele y me dormí al día siguiente me puse a escuchar la grabación de la película y en la grabación de escucha clarito que alguien dijo mi nombre. Esas son todas las cosas de las que logro acordarme gracias por leerme buenas noches.

Segunda historia real de terror

Hola buen día quiero relatarles algo que me paso hace tres semanas en una empresa que laboraba esta por el rumbo de libramiento y Laredo pues resulta que era domingo en la noche y nos toco laborar habíamos tres personas laborando ya que somos del departamento de mantenimiento, ese día a mi compañero le prestaron un pequeño radio con USB era como la una de la mañana y le estábamos dando servicio a un equipo pusimos la bocina una memoria y empezó la música pasados los 10 minutos empezaron a suceder cosas raras, de repente la música ya no se escuchaba y revisabamos el aparato y resulta que el volumen estaba en cero le volvíamos a subir y a los 2 o 3 min se volvía a poner en cero el volumen empezamos a hacer conjeturas que la pila, que el botón estaba fallando le faltaba carga total conectamos el cargador y nuevamente se bajo el volumen a cero. Entonces dejamos lo que estábamos haciendo para dar un diagnostico mas acertado de lo que estaba ocurriendo ya que siendo técnicos pues es nuestra función detectar y corregir daños, entonces empezamos a diagnosticar, pila no es ya que el cargador esta conectado, botón de volumen no por que si estuviese pegado fuera inmediata la falla, memoria pues no por que la canción seguía reproduciéndose solo se bajaba el volumen. Entonces en tono de broma dije en voz alta – A que bien chingas pinche espíritu cabrón si no te gustan las rolas cambiale.

Y proseguimos con el trabajo paso un minuto y ya no se bajo el volumen sino que ahora se cambia la canción levantamos la cabeza hacia la bocina y luego nos miramos con cara de que pedo es esto, decidimos no hacer caso la siguiente canción se reprodujo sin problema alguno ya no se bajo el volumen pero las siguientes dos canciones solo se reproducían unos 20 segundos y cambiaban a la siguiente canción la siguiente canción se reproducía completa y así entonces yo en tono de fastidio vuelvo a alzar la voz y dije a como chingas eres un espíritu mala copa jajajaja soltamos las carcajadas mi compañero y yo.. Entonces me dice el compañero oye te voy a contar algo espero no te paniquees, dije -adelante.

-(compañero ) hace como dos años en esta área y señala un lugar en específico tres metros de donde estábamos trabajando …… Ahí falleció un chavo como de 18 años pregunte -a chinga y de que falleció o como murió?

-Pues mira dicen que el chavo se resbalo se pego en la cabeza y falleció pero la empresa tuvo negligencia ya que lo levantaron entre varios y se lo llevaron cargado como si fuese un animal muerto lo llevaron a las oficinas y ahí lo tuvieron tirado como una hora o mas después de mucho rato llego la ambulancia solo para corroborar que ya estaba muerto.

-Mmmmm pinche poca madre de la empresa dije yo. Entonces le dije al compañero -vamos a hacer algo, (me acorde de un programa de tv donde decían que los espíritus pueden controlar energía como la corriente eléctrica un aparato que utiliza energía etc).. Saque mi celular y dije en voz alta -haber si eres muy chingon espíritu, fantasma o lo que seas, conecte mi Cel. Mediante la función bluetooth y puse a reproducir la música. Yo todavía incrédulo me dirigí hacia el espíritu o lo que fuese y le dije haber si te sabes mi contraseña de desbloqueo y quiero ver que le cambies de canción o le bajes el volumen diciendo eso bloquee mi cel. Lo deje a un lado de la bocina y nos pusimos a trabajar no paso mas que media canción y paso a reproducirse la siguiente canción en la lista , nos quedamos mirando el compañero y yo.

Empezó la siguiente canción y a los 5 Seg se cambia de canción sucesivamente hasta la cuarta canción, la quinta empezó a reproducirse y que se baja todo el volumen para pasar a desactivar el bluetooh de mi teléfono y la bocina pasar a modo radio y después a memoria USB empezando a reproducir las canciones que teníamos cuando le bajaban el volumen.

Ya habíamos terminado el trabajo así que por el afán de seguir chingando dije en voz alta -puedes mover algo puedes lanzarnos algo entonces recapacite y pensé si es capaz de controlar la energía puede que sea capaz de lanzarme algo entonces me retracte diciendo -no te creas es broma me doy cuenta que estas aquí ..Puedes dejar reproducir las canciones que te gusten y las que no le cambias y así fue canción que le agradaba se reproducía completa y la que no a los 5 o 10 Seg la cambia y no era falla del equipo ya que era aleatorio el cambio una canción si dos no uno una si la otra no …. Terminamos el trabajo recogimos la herramienta y nos despedimos con cortesía, hasta la otra semana de noche amigo!!!

Leave a Reply