5 Historias reales de Miedo

Bueno actualmente tengo 14 años, mi abuela materna tiene una casa muy grande por el cerro, es una colonia de arboledas, la cosa es que desde niña me había dado miedo esa casa, es muy grande y las escaleras están por fuera.
A la edad de 10 años me fui a vivir un año con ella y me quedaba en el cuarto de mi tía.

Una noche yo sentí un escalofrió y entonces escuche una respiración justo detrás de mi, me quede inmóvil en shock no podía moverme y de pronto me quede dormida, a la mañana siguiente estaba viendo la televisión con las luces encendida y nuevamente escuche esa respiración agitada, me asuste y corrí hacia abajo recuerdo sentía que me seguían y al pasar el carro de mi tía en la ventana juro haber visto el reflejo de alguien, esa noche me quede en shock.

Después de unos días mi hermana menor estaba muy chiflada así que me harte y salí al carro me senté y cerré las puertas y de pronto claramente oí que me tocaron la puerta del carro dos veces, sé escucho una manita pequeña como de una niña, así que corrí y le pregunte a mi hermana si fue ella a lo que me dijo que no. He visto muchas siluetas pero de color blanco como si brillaran ,una prima mía me dijo que ahi había el alma de una niña, que cuando yo me quedaba sola en el cuarto a ver tele a veces le hablaba diciéndole que no molestara en un rato, qué jugábamos después (es extraño pero siempre me refería a ella con respeto y cariñosamente), se que es loco pero siento que solo quiere jugar o algo así. Mis amigos me dicen que trate de contactarla tal vez quiere ayuda y por ser yo una niña se quiere comunicar conmigo, pero me da miedo no vaya ser que sea algo malo o quiera mi cuerpo, necesito consejos de que hacer.

Segunda historia de miedo real

Hola les quiero compartir en forma anónima algo que me contó un amigo que le paso cuando era adolescente, él me cuenta que vivía en el centro donde ahora es un estacionamiento dice que ahí vivía con su mama y un día ya como a las 12 de la noche llego a la casa su tío y un amigo pidiendo el baño ya que venían de un bar y andaban borrachos el me dice que el amigo le decía a su tío que lo llevara a su casa a mitras pero el tío quería regresar al bar y se salió. En eso su mama le dice que vaya tras de el para convencerlo de que se regresara y se fuera con el amigo a su casa pero dice que ya no lo alcanzo y regreso a decirle a la mama que su tío pues ya se había ido y que la señora preocupada y molesta le llama a su tia (hermana del tío quienes vivían juntos)para decirle que su tío había ido borracho y se regresó al bar en eso la tía le dice -no el llego aquí desde las 10 de la noche y ya esta dormido y su mama no creía hasta que se lo paso y efectivamente ahí estaba el tio con voz modorra y la señora le dijo que como era posible que tan rápido llegara a su casa y el tío le dice -no estas ma, yo aquí llegue a las 10 si andaba con mi amigo y fuimos a tal bar que esta por tu casa pero jamás llegamos a tu casa nos metimos temprano tal vez estabas soñando me dice mi amigo no es posible que mi mama y yo estuviéramos soñando porque yo me salí descalzo atrás de mi tío y amanecí con los pies sucios y tampoco era posible que mi tio llegara en 10 m a mitras me comenta que nunca supo que fue lo que haya sido aquella vez si alguien sabe alguna explicación

Tercera historia real de terror

Hola, quiero contarles mi experiencia paranormal, ya les había contado una historia que me ocurrió, por lo que tuve mucho tiempo sin contarles nada porque creí que ya no me pasaría, sin embargo me sigue pasando.

Una vez cerca de la una de la mañana estaba acostada platicando en mi celular, La puerta estaba cerrada a 4 metros de mi lado derecho, en eso escucho que giraron la perilla tratando de abrirla, No me asuste pero voltee ya no se escuchó, En otra ocasión también me llamaron por mi nombre pero esa voz era de mi abuela desde afuera de mi cuarto, en eso digo “Ya voy” & camine hacia la puerta a abrirla y para mi sorpresa no era nadie, Mi abuela muchas veces me dice que ella nunca me hablo, Yo vivo con mi abuela pero me quede a dormir con ella.

En casa de mi mama, Solo estamos ella; yo, mi padrastro y mi hermano, Lo que me sorprendió fue que el día de hoy en la mañana, justamente a las siete, Yo estaba acostada en el sillón & atrás del sillón hay una repisa donde hay adornos y fotos, Mi mama & todos estábamos dormidos cuando de repente empezó a sonar un juguete de mi hermano por si solo, No sentí miedo porque creí que alguno de nosotros lo estábamos aplastando por accidente pero no, En eso mi mama se despierta & volteo a verla & ella seria me señala atrás de mi, en eso se me bajo la sangre a los talones, Como quien dice me asuste & al voltear atrás de mi. Estaba el juguete de mi hermano sonando solo, Mi mama de primera creyó que eran las pilas pero lo extraño es que no volvió a sonar después de esa vez, solo sonó esa única vez, ella lo fue a dejar a otro cuarto para poder seguir durmiendo pero el juguete no se callaba, y no tiene botón para apagarse como la mayoría de los juguetes acostumbra tener, solo tiene un sensor para deslizar y cambiar de números a música, Mi mama se asustó porque dice que escucho que el juguete decía frases que no acostumbra tener.

Una vez aquí mismo en la misma repisa estaba un marco de foto de mi padrastro junto a mi hermano & la foto se cayó por si sola, Estaba encendido el abanico pero no había manera de que se cayera porque era marco de madera y tiene una pata atrás para sostenerse, el abanico estaba hacia mi & la foto hacia el abanico, (Para que se den una idea), Por lo que el marco estaba hacia el abanico & se cayó como si alguien la aventara fuerte, Incluso se escuchó el golpe fuerte, En otra ocasión también se puso a girar & a tocar sola una música de cuna, en un juguete, No había manera ya que se le da vueltas a una rueda para tocar, Extrañamente siempre que yo vengo, Pasan cosas, Se encienden juguetes, Se escuchan los trastes caerse, e incluso se han caído marcos pesados de la pared, Siempre he creído que los demonios me molestan, No les tengo miedo porque ya estoy acostumbrada, aparte ya sé que solo quieren alimentarse de mi miedo, Bueno.. tal vez nadie crea en esto porque son juguetes pero no hay explicación alguna del por qué solo pasen cosas cuando yo estoy.
Espero les haya gustado, Aquí una foto del juguete, Gracias por leer

 

Cuarta historia real de miedo

Quisiera contar mi historia, esto me paso hace 5 años .
Todo comenzó por haberme enamorado de un chico el cual nunca pensé que arruinaría mi vida. Cuando estaba con él, semanas antes de terminar, me entere que su familia y el eran personas que hacían magia negra y se dedicaban a hacer conjuros.

En mi pueblo nadie los quería porque todos sabían quiénes eran ellos, toda la gente me advertía que me alejara de ellos porque me iría mal y lo hiciera de inmediato antes de que me arrepintiera. Al principio vi exagerado los comentarios de las demás personas y lo ignore.

Llegó una noche donde descubrí que la gente tenía razón.
La familia de él querían que me alejara de ellos para no salir lastimada y no entendía el porqué, hasta que me contaron que el marido de su hermana estuvo al borde de la muerte porque de la nada vino un camión y por poco lo matan y que eso le paso por no querer alejarse, ahora el tiene problemas al caminar.

La familia del chico fue condenada de esta manera, según
que ninguno de sus hijos debería ser feliz y que para hacerlo tenían que pasar una prueba, por culpa de una maldición de hace 10 años de una bruja que maldijo a su familia por el resto de su vida, no se el motivo porque lo que lo habrá hecho sólo se que todo fue por envidia.

Empecé a tener miedo de que algo me pasara sólo por un amor que no funcionaba, decidí alejarme y lo hice.

Pasó un mes y hubo un cambio mío extraño, que ni yo misma entendía que me pasaba, eran los días finales de marzo y empecé a tener pesadillas desagradables cada noche, me levantaba con miedo, empecé a sentir mucho miedo y a la vez escalofrío hasta que hubo un sueño que me hizo llorar.

En el sueño yo gritaba “Nooo yo no quiero morir noooooooo!! papá Ayúdame papá no permitas que pase eso papaaaaaaaaaá!! por favor”

Me levanté llorando, mi padre estaba asustado me preguntaba que había pasado porqué le pedía ayuda dormida??
Le comente que en mi sueño vi a un hombre extraño que me daba una semana para que me despidiera de un ser mío muy importante y bueno mi padre me dijo que era solo una horrible pesadilla.

Desde esa noche ya no dormía bien y todas las noches mi padre me comentaba que murmuraba todas las noches,
andaba sonámbula; decía palabras que no se entendían y ahí mi padre empezó asustarse por mi comportamiento y se asustó más cuando me pilló a las 4:30 am parada afuera de mi casa apuntando al patio de mi casa, al ver dónde apuntaba se sorprendió y por poco se desmaya vio un hombre parado encapuchado todo de negro no se le veía el rostro, tenía como un palo en forma de cuchilla, desde esa noche mi padre empezó a llevarme a un psicólogo para saber que era lo que me estaba pasando.

Me estaba volviendo loca ver a ese hombre todos los días.
A cada momento me perseguía a todos lados a veces sentía que el me decía que a quien se llevaría era a mi solo a mi ,me atormentaba, tenía miedo.

Un 14 de abril fui de compras con mi padre, le comente que tenía miedo del hombre encapuchado que me perseguía a todos lados y tenia miedo.

Cuándo estábamos de camino a mi casa ( era de noche lo recuerdo). Cuando mi padre me regaño por decir eso, le dije
-¡ Papá tengo mucho miedo siento mucho escalofrió alguien va a morir no permitas eso papá por favor!!!!!!
Lo único que me dijo fue -ya basta, hablas tonterías, ya no quiero escucharte hablar así -ahí ya no le dije nada a mi padre me quede callada.. Llegue a mi casa, me senté en el patio para escuchar música y olvidar todo… de repente sentí escalofrió y justo en eso mi tío llego borracho a la casa de mi abuela a pedir su moto, al ver a mi tío me dio mucho miedo, no se por qué pero sentí un escalofrío muy horrible… mi cuerpo se paralizó y corrí hacia mi cuarto llena de miedo, lo único que hice fue dormirme.

Era el 15 de abril (esa madrugada fue la última pesadilla que tuve) me dormí, ese sueño fue lo peor que paso, no entiendo por qué tuve que ser yo la que tuvo que ver todo eso… Me quería morir por no hacer nada, esa madrugada soñé que a mi tío lo atropellaban…..Aún seguía con vida apenas se movía yo gritaba -Ayúdenme por favor!!,fue horrible ver en tu propio sueño como lo atropellaban como el pedía ayuda y aun pidiendo que por favor quería vivir y yo no pude ayudarlo… qué es más horrible ver a un ser querido morir o no poder ayudarlo?
Ya era las 6:00 am y mi abuela llego a la casa gritando desesperada diciendo que mi tío acababa de morir que fuéramos rápido a ver su cuerpo.

En ese momento no sabía que decir sólo lloré sin parar.
Desde ahí mis pesadillas, mis miedos, todo desapareció.
Hasta ahora no entiendo porque pase por eso, a veces me pregunto -tuve que pasar esto por haberme metido con alguien que por hacerlo me condenaron a sufrir?

Maria Fernanda Ontiveros Candia

Leave a Reply