Categoría: Cuentos de Ciencia Ficcion

El detective

EL DETECTIVE Los que lo conocían personalmente y habían sido clientes de Henry L. Campbell solían decir que era el mejor detective de Inglaterra, y eso a pesar de que había bastantes. Sentado en mangas …

LA ERA DE LOS ROBOTS

LA ERA DE LOS ROBOTS (Relato de ciencia-ficción) Corría el año 2127. Los humanos y los robots eran indistinguibles unos de los otros. Hacía ya muchos años que se había aprobado una ley que permitía …
NUNCA MÁS

NUNCA MÁS

NUNCA MÁS Mercedes intentaba dormir cuando lo oyó llegar. Eran las doce de la noche y con total seguridad vendría borracho, como era ya costumbre. Se levantó resignada dispuesta a hacerle algo de cenar. No …

IMBORRABLE

IMBORRABLE Sonia Robles miraba el reloj mientras aceleraba su ritmo. Le quedaban todavía 4 vueltas al parque de Alameda de Santiago para completar su ejercicio diario y ya comenzaba a oscurecer. No le gustaba correr …

BELLA

LA BELLA Alberto López ¡Ya estoy harta!… llevo un montón de años dándote lo mejor de mí y en cuanto me descuido, me pones los cuernos con cualquier pelandusca que se las da de liberada …