Categoría: Cuentos de terror

La Noche del Demonio

Historia enviada por Javier Angeles LA NOCHE DEL DEMONIO Era un 15 de septiembre de 2014 y esa noche sucedió uno de los eventos más macabros de toda mi vida. Había decidido quedarme a dormir …

El acecho

ACECHO No podía dormir, el viento arremetía con tanta violencia contra las ventanas y puertas, que parecía que se iban a caer. Cerré mis ojos y mantuve la luz encendida, como siempre lo hacía. Lograba …

El Arranca Corazones

EL ARRANCA CORAZONES I. Vivimos en una pequeña finca, muchos kilómetros lejos del bullicio de la ciudad. Vivimos en paz y armonía, rodeados del silencio tranquilizador del campo. Desafortunadamente, las cosas han cambiado. Las ciudades …

La puerta del infierno – La pesadilla

LA PESADILLA DE CONSTANCE ROBINSON Constance Robinson se despertó empapada en sudor. Había tenido una atroz pesadilla. Lo que más le había preocupado es que era un sueño recurrente. Ya era la tercera vez que …

DECISIONES DIFÍCILES.

DECISIONES DIFÍCILES. Pase mi vida haciendo fortuna, desde pequeño, recuerdo que siempre me esforcé por alcanzar el éxito y ser el mejor en todo lo que hacía. Fui el número uno en mi salón, en …

La casa de la calle Winston

La casa de la calle Winston: Siempre fui un niño muy solitario mi mama siempre cambiaba de ciudad por el trabajo y yo no podía tener amigos estables, pues siempre que hacia nuevas amistades teníamos …