Historias de brujeria Tampico Mexico

Hola que tal soy tita tengo 28 años y quiero contar una historia verídica que estoy viviendo desde que vine a este mundo y es la siguiente.

Cuando mi madre estaba embarazada de mí, una enemiga le hizo un trabajo negro de brujería el cual también me afecto a mí, ya que desde que nací comenzó mi calvario ya que mis primeros días de vida fui muy enfermiza, no comía, solo me la pasaba llore y llore, sin dormir a lo cual me provoco mucha pérdida de peso al grado que mi madre estaba desesperada ya que los médicos no sabían el motivo por el cual yo tenía esos síntomas.

Visitamos varias clínicas y hospitales pero no teníamos resultados favorables, llego un día en que caí ya sin fuerza ni energía, mi cuerpo ya muy débil no resistiría por mucho tiempo al grado que un médico le dijo a mi madre que se preparara para lo peor ya que yo ya no vería el nuevo dia, que esa misma madrugada yo moriría.

Mi madre pidió mi alta voluntaria y me llevo esa misma madrugada a un ejido municipio de panuco ver. con una curandera que le habían recomendado y que según tenia poderes muy curativos. llegamos a una casa de madera la cual ya estaba casi en ruinas, después de estar llamando por un rato al fin se abrió la puerta y apareció doña “cuca”, una mujer de mirada recia y rostro avejentado por el paso de los años, con rasgos indígenas y su piel muy morena, a lo cual con voz firme nos dijo ”que quieren?” mi madre llorando conmigo entre sus brazos le imploraba que la ayudara porque su bebita iba muy enferma, doña cuca de inmediato nos pasó a su casa y nos puso frente a un altar donde tenía imágenes demoniacas de machos cabríos y entre ellas, una imagen muy grande de la muerte, yo casi no respiraba, mi corazón se comenzaba a acelerar. ella me arrebato de los brazos de mi madre, le dijo, esta criatura esta “aplazada” te hicieron un trabajo a ti, pero ella lo recibió en tu vientre. le dijo a mi madre, -esta niña solo se podrá salvar si alguien la “amadrina” y se la voy a ofrecer a la muerte, solo dime si tu estás de acuerdo.

Mi madre ya no tuvo otra opción mas que acceder ya que yo agonizaba. Doña cuca me levanto entre sus brazos y rezando un conjuro en una lengua muy extraña ofreció a la muerte que me amadrinara. después de este ritual que según mi madre duro aproximadamente 15 minutos, me enrollo en una sabanita y le dijo a mi madre llévatela y duérmete tranquila mujer, la muerte ya me contesto y me dijo que tu hija se va a salvar y vivirá, mi madre me llevo a casa y me acostó en mi cuna, dice que ese mismo día por la tarde yo ya respiraba bien, mis ojos tomaron brillo y comencé a comer y dormí muy normal, pero al paso de los años mi vida comenzó a cambiar, llego el momento en que comencé a tener pesadillas de personas que incluso, no conozco pero en ellos veo que les va a suceder un accidente y pasa en la realidad.

Sueño que seres diabólicos me siguen y me corretean, yo trato de escapar de ellos pero al final me alcanzan y es cuando lanzo un grito desgarrador y despierto, observo que mi sabana esta manchada de sangre, en mis brazos y espalda traigo rasguños y eso me aterra mucho ya que yo vivo sola y no tengo quien me apoye en esos momentos tan horribles que no se lo deseo a nadie.

Hace poco soñé que yo estaba parada a orilla de la carretera cuando veo a una señora con un par de niños pequeños cruzar la calle al momento que un taxi se aproxima a alta velocidad, va a atropellarlos, solo vi cuando la señora en un intento por salvar sus niños los empujo hacia la orilla y cayeron salvándose de ser arrollados; pero ella no corrió la misma suerte, el taxi la arrastro aproximadamente 30 metros, en mi sueño yo no le alcanzaba a ver el rostro a las personas del accidente, en ese momento desperté muy asustada y mi corazón casi se salía de lo fuerte y acelerado que latía, ese mismo día al amanecer era mi día de descanso en mi trabajo y fui a visitar a una hermana a su casa en monte alto, comimos, platicamos mucho y entre esa platica le conté lo de mi sueño pero le dije que no había visto el rostro de las personas y eso me ponía triste ya que yo No podría prevenirla para evitar el que la atropellaran, al día siguiente me llaman por teléfono al trabajo y me avisan que a mi hermana la había arrollado un taxi, que iba con mis 2 sobrinos. salí corriendo rumbo al hospital y al llegar solo estaban los niños con raspones y moretones corporales, ya que mi hermana los había empujado y con ello evito que los arrollaran, ella tuvo una muerte instantánea, eso me dejo muy abatida ya que yo lo había soñado pero nunca imagine que era mi hermana.

Tengo muchas historias más que contar pero después se las hare llegar como lo hice con esta. si alguien pudiera, o sabe quién pueda ayudarme para librarme de estos sueños se los agradecería ya que he ido a varios centro espiritistas y al verme llegar no quieren atenderme pues me dicen que la muerte está conmigo que la ven a mi lado.

Muchas gracias por darle lectura en la radio a mi relato, los escucho en la colonia Echeverría de Tampico, p.d. la persona que le hizo ese trabajo negro de brujería a mi madre fue una hermana mía ósea la misma hija de mi mama le hiso esa maldad en represalia que su marido el esposo de mi hermana, la dejo a ella y se huyó con mi madre y el producto de esa relación fui yo, es por eso que mi hermana muy dolida mando embrujar a mi mama que ya estaba embarazada de mí, esa fue la causa de mi desgracia yo jamás he vuelto a saber de esa media hermana obvio que ella me ha de odiar por ser yo el producto de esa relación clandestina, pero yo no tuve la culpa de los errores de mi madre y la de mi padre-cuñado a la vez, algo triste mi vida pero así es la realidad.

Relato enviado al programa de historias y leyendas paranormales de Tampico madero y Altamira que se trasmite los viernes 10pm en la 89.3fm que conduce un servidor.

One Response

  1. Adriana diciembre 25, 2017 Reply

Leave a Reply