Categoría: Historias de terror

Mi relato real de terror

Esto que me pasó, si no fuera porque yo lo vi, no lo creía, así que no los culpo si no me creen, pero sólo de acordarme todavía me dan escalofríos. Ha llegado el punto …

El niño en los juegos

Hola amigos una semana mas con mas historias reales, ahora un relato extraido de la pagina de facebook leyendasdemonterrey, espero lo disfrutes y compartas con tus mejores amigos. El niño en los juegos Mi niña …

Leyendas Reales de Monterey Mexico

Hola, Quisiera Contarles mi historia. Hace aproximadamente unos 5 años, mi hermano, un primo y yo fuimos a la casa de mi vecino a ver una película que se llama actividad Paranormal, aprovechamos ese día …

Siento que no estoy sola

Anónimo. Hola quiero contar mi historia Cuando tenia 5 años empeze a vivir con mi abuela yo en ese entonces jugaba con alguien ese ser, en el cuarto donde me quedaba y cuando salia con …

Historias REALES de terror Verdaderas Cortas

Hola amigos esta semana con mas historias reales para compartir, cada dia con mas realtos de terror para todos nuestro lectores, disfruta. El Niño del Panteón de Belén En el panteón de Belén en Jalisco, …

La Hiena de Queretaro

La Hiena de Queretaro Claudia Mijangos nació en Mazatlan y su infancia y adolescencia fueron felices, se caso con Alfredo Castaños y se fueron a vivir a Queretaro donde tuvieron tres hijos y ella era …

Relato basado en una experiencia real

OLVIDADO Relato basado en una experiencia real de N.M. Reyes Escrita y Adaptada por Eduardo Liñán Siendo la víspera de todos los santos, mi tía Efigenia vivía en unos departamentos cuádruples en una popular colonia. …

LAS BRUJAS

LAS BRUJAS Relato Basado en una experiencia de Georgina A. Escrito y adaptado por Eduardo Liñán   Durante mi infancia viví en la ciudad de Camargo, en Chihuahua. En aquel entonces me juntaba mucho con …

Aparecido (Experiencia real)

APARECIDO Relato ANONIMO basado en una experiencia real Escrito y Adaptado por Eduardo Liñán para Leyendas de Monterrey Esta historia que voy a relatarle comienza una noche de hace unos meses. Yo trabajaba en unos …