Categoría: Historias Reales

Mi Sueño de terror real

Les comparto mi historia sobre un sueño que tuve hace aproximadamente cinco años y que hasta el día de hoy tengo muy presente. Un día por la noche (poco antes de las 00:00 horas), me …

5 Historias reales de Miedo

Bueno actualmente tengo 14 años, mi abuela materna tiene una casa muy grande por el cerro, es una colonia de arboledas, la cosa es que desde niña me había dado miedo esa casa, es muy …

2 Historias reales de miedo para no dormir

Hola, buenas noches les voy a contar varios sucesos que pasaron ya hace varios años como en el 2010 en ese entonces rentábamos en un colonia de infonavit. Una tarde nos encontrábamos mi mamá; mi …

Historias de Fantasmas reales de verdad

Si vas a copiar y pegar el relato menciona los créditos correspondientes de autor – relator y menciona la fuente donde lo tomaste LEYENDAS DE MONTERREY Hasta hace un año atrás mi universidad era un …

El hombre polilla

El hombre polilla: Me llamo German castillo tengo 63 años y soy velador quiero contar lo que me sucedió hace unos días y es lo siguiente. Soy velador, me traslado hacer mis patrullajes en una …

Relatos, Leyendas de Brujas reales

Hola amigos de cuentos cortos de terror, esta semana con una historia impactante que nos envia nuestro amigos Manuel, este relato es real ahora disfrutalo. Vivimos a un costado de una reserva ecológica en donde …

Historia chapala Jalisco

Historia chapala Jalisco En las vacaciones de 1998 mi familia y yo fuimos a la rivera de chapala, el lugar fue el hotel montecarlo, mi padre llevo las motos acuáticas para que nos alegraran los …

La niña enferma

(Relato de misterio) Poco después de nacer, a aquella niña le diagnosticaron una malformación en el corazón. Tenía un corazón débil y una fuerte arritmia, y a veces el corazón amenazaba con parársele definitivamente. Los …

Los Fenomenos paranormales Reales

En mi hogar suceden varias cosas paranormales, desde que tengo 8 años comenzaron los fenomenos paranormales, poco a poco fueron intensificandose al grado de ver sombras pasar o incluso meterse a las habitaciones, con el …

LA INVITACION

LA INVITACION Historia basada en una experiencia personal ¿Real? relatado por “AITANA” Escrito y Adaptado por Eduardo Liñán Desde que recuerdo siempre he sido despreciada y poco valorada. Apenas llegué a la adolescencia, busqué la …