Las Vías del Tren

Las Vías del Tren

En mi pueblo hay unas vías de tren abandonadas desde hace ya muchos años; un día iba en motocicleta hacia mi casa, y para cortar camino decidí cruzar las vías por donde hay una casa abandonada. En el camino me encontré a unos amigos que iban en camioneta, ellos me dijeron que subiera, que no fuera por ese camino por qué contaban cosas feas de ahí.

Me contaron que en la casa abandonada antes vivía un muchacho que un día se suicido lanzándose desde el puente que esta sobre la vías, que era justo por donde yo iba a pasar, pensé que solo querían asustarme, así que rechace ir con ellos y seguí en mi moto.

Cuando iba llegar a la casa abandonada baje la velocidad para contemplarla mejor, pero cuando pase justo frente a ella sentí claramente como alguien se subía a mi moto, escuche como los amortiguadores bajaban así como cuando alguien se sube atrás, nervioso seguí manejando y podía sentir una respiración en la nuca. Tenía mucho miedo, pero sin embargo seguí, no quise voltear a ver qué había detrás de mí, llegue al puente, lo cruce y cuando pasaba por en medio el peso que llevaba se fue, la moto volvió a la normalidad y nunca más volví a tomar ese camino.

Leave a Reply