Leyendas Cortas reales de terror Verdaderas

Korrigans Malignas

Son Hadas malignas y demoníacas, condenadas a vivir cerca de estanques y lagos, donde seducen y atraen a los hombres que beben de sus aguas para luego asesinarlos de horribles maneras.

De noche son muy hermosas, pero de día son criaturas horribles de ojos rojos, cabellos enredados y piel arrugada, por lo que evitan a toda costa ser vistas de día. Repelen todo lo relacionado con el cristianismo, son muy veloces, cambian de forma y pueden predecir el futuro.

Las Korrigans malignas también roban bebes de sus cunas para devorarlos y se dice que el 31 de Octubre es cuando mas están al asecho de una victima; ellas atraen a los hombres con su belleza nocturna y tratan de seducirlos para matarlos, y aunque el hombre las rechace, de cualquier forma lo maldecirán con un destino horrible.

 

Higinio Sobera “El Pelón Sobera”

Fue un esquizofrenico con un grave trastorno de personalidad que asesino a dos personas y practico necrofilia con una de ellos. Higinio conducía por las calles de la Ciudad de México cuando tuvo un pequeño incidente vial con el Sr. Armando Lepe, capitán del ejército y tío de la actriz Ana Bertha Lepe. Este incidente detono un brote psicótico en Higinio, quien siguió al Sr Lepe, se le cerro, bajo de su auto y sin decir nada le disparo y se fugo. Higinio llego a su casa y le contó todo a su madre, quien lo mando a ocultarse a un motel en lo que ideaba como sacarlo del país, pero él excitado por lo que había hecho salio en busca de sexo, encontrando a una joven que esperaba el autobús. Higinio comenzó a hostigar a la joven, quien lo rechazo y paro un taxi, pero Higinio se subió con ella y le disparo tres veces, luego obligo al conductor a que manejara hasta la carretera vieja a Toluca, después lo bajo y el mismo condujo hasta un motel donde tuvo sexo con el cadáver de la joven, para luego abandonar el cuerpo y el taxi en un campo cercano. Unos días después fue capturado en un hotel de la Ciudad de México, y pese a que fue diagnosticado con esquizofrenia, fue condenado a 40 años en prisión, cumpliendo solo 30 años a causa de su enfermedad, luego fue puesto en libertad y solo tres años después murió por causas naturales en un estado muy deplorable y totalmente loco.

Duendes Korrigans

Son un pueblo de duendes que pueden aumentar de tamaño hasta hacerse gigantes. Son arrugados, de piel oscura, fuerza prodigiosa, cabellos largos, pies peludos, manos largas y delgadas, y algunos tienen pequeños cuernos sobre la frente.

Habitan en grandes piedras o bajo la tierra, casi no tienen contacto con los humanos, les gusta danzar en las noches alrededor de los menhires y se dice que las mujeres Korrigans ayudan a las mujeres humanas cuando tienen un parto difícil.

Otra versión dice que son seres feos de aspecto grotesco, que son los guardianes de los tesoros de las colinas, son ladrones peligrosos y son capaces de provocar tornados para dañar los campos y las cosechas.

En ambas versiones se dice que si un humano los descubre y se gana su confianza, los Korrigans le otorgan un deseo o un tesoro, pero si el humano es de mal corazón o intenta traicionarlos, lo mantendrán como prisionero bajo tierra hasta que este muera.

El Volga Negro

En la década de los 60 y 70 en Rusia, comenzó a circular una leyenda urbana sobre un Volga negro con cortinas blancas que rondaba por las calles y caminos rurales, secuestrando a los niños que encontraba solitarios. De acuerdo a las diferentes versiones, sus pasajeros podían ser sacerdotes, monjas, vampiros, satanistas e inclusive el mismo Demonio. Se decía que los niños eran raptados para vender su sangre a extranjeros que sufrían de leucemia, extraerles los órganos para venderlos en el mercado negro o simplemente se les usaba para experimentos secretos. La leyenda volvió a resurgir a finales del siglo XX, cambiando el detalle de que el conductor se detenía para preguntarle la hora a los peatones, y cuando estos se acercaban a contestar, el desconocido conductor les disparaba y se iba.

Papa Legba

En el vudú haitiano, Papa Legba es el protector del mundo espiritual, dios protector de karildo colli y el mediador entre los hombres y los Loa, es decir, espíritus o dioses menores.

Se dice que Papa Legba habla todas las lenguas humanas y es él quien decide a quien otorgarle o denegarle el permiso para hablar con los espíritus que habitan en Guinee, mundo de los muertos.

Siempre es el primero y el último en la invocación de los espíritus, debido a que su permiso es necesario para cualquier comunicación entre los mortales y los Loa, y es aquel que abre y cierra los portales.

Leave a Reply