Mi piel de Gallina relato de terror

Esto que les voy a contar hasta el día de hoy me pone la piel de gallina, intente escribir ayer a la noche pero al escribir se fue la luz de mi pieza pensé que fue por un corte o algo así no era tan tarde; pero sorpresa sólo fue en mi pieza; la de mi madre seguía prendida, que de raro tiene eso? pues la de mi madre, mi hermano y la de mi pieza están conectados si uno se apaga el otro también por si las dudas preferí escribir ahora que es de día, no se si tiene o no que ver pues de lo que les voy a contar.

Cuando tenía 12 años (actualmente tengo 20), tenía una amiga con la que pasaba todo el día, me iba a su casa a jugar o viceversa, ella tenia una prima mayor que nosotros, creo que tenía 16 años, a veces iba a la casa de mi amiga, recuerdo que era una chica muy alegre y solía jugar con nosotras.

Después de unos días o semanas que note que su prima ya no iba y charlando con mi amiga le pregunte que pasó con su prima me dijo que estaba enferma, y su mamá estaba muy preocupada por ella, me contó que no dormía, que tenia pesadillas que se levantaba a las 3 de la mañana, e incluso que su tía una vez la encontró en su pieza a punto de cortarse, su tia le pregunto que le sucedía y ella decía que nada.

la llevaba a psicólogos, a doctores y todos decías que estaba en una faceta de llamar la atención. Su mamá ya tenía miedo, prácticamente su hija no dormía, ella lo notaba por las ojeras que tenía al día siguiente o que se quedaba dormía en cualquier parte de la casa.
Después de contarme eso le dije deseaba que se recuperará pronto, ni bien había pasado una semana de lo que me había contado cuando llego una tarde a mi casa y le pregunte :
-ya está bien tu prima podemos jugar con ella??, (ese día la había visto yo en su casa). Me dijo que no y me comienza relatar que hace 3 días ella y su mama habían ido a casa de su prima porque seguía enferma ya que su madre estaba preocupada, cuando llegaron ella le pregunto a su tía que donde se encontraba su prima que quería verla, su tia le dijo que ella estaba en su pieza y que intentará no hacer ruido si se encontraba acostada. Su madre se quedó platicando con su tía, ella subió al cuarto de su prima, ella estaba acostada tenia y se le veian ojeras, la chica alegre que fue en unos días no había rastro de ello ahora estaba desnutrida ya que no quería comer mas, dejo de verla y comenzó recorrer su vista por su pieza, cuando estaba mirando unas fotos que tenía pegadas en un espejo dijo que vio como algo negro pasaba rápido por el cuarto de espalda a ella y se reflejo por el espejo, como si alguien estuviera atrás se dio la vuelta y no había nada. Su prima seguía dormida pero esta vez un poco inquieta como si tuviera pesadillas.

Cuando fue para decirle a su tía escucho como su madre le preguntaba a su hermana porque una amiga de su prima también enferma y estaba internada, su tía comenzó a relatar que ella y su hija junto a otras amigas habían jugado ouija, y que a su amiga supuestamente le había entrado el mal; pero ella no creía en eso. La madre de mi amiga un poco asustada le dijo a su tía que por más que no creyera en eso, hablará con un sacerdote. En eso se escucha un grito desgarrador, proveniente del cuarto y las dos mujeres junto con mi amiga acuden a ver que sucede, las tres se dirigen al cuarto, su madre le pide que se quede atrás.

Mi amiga me comento que al llegar al cuarto, ella estaba en un rincón apuntando específicamente a la dirección opuesta al espejo que antes había visto y decía que alguien la había empujado de la cama era un ente grande que ahora estaba ahí, mi amiga se asustó porque anteriormente ella había visto también algo, su tía intento tranquilizarla, diciendo que no había nadie, pero ella seguía diciendo que se le estaba acercando y gritaba que se alejara de ella en eso su tía dijo en voz alta que lo que estuviera ahí se fuera!! ( sólo lo dijo para intentar tranquilizar a su prima) y que dejará de molestarla, justo en ese momento se comenzó a tornar más frío el lugar de lo que ya era ( hacia un día caluroso), las luces comenzaron a parpadear y desde la cocina se escuchaban como los platos se caían, su tía se fue a revisar junto con su mamá y no había nadie se asustaron y ahí su tia comenzó a creer que algo espeluznantes seguía a su hija, se fue abrazar fuertemente a su hija y ella le dijo -ya ves mama hay algo aquí- .

La mama de mi amiga asustada también por lo sucedido le pidió a su hermana que se fueran a su casa a pasar el rato hasta que viniera su marido, la señora no lo pensó más agarro a su hija, y prácticamente salieron corriendo de ahí.

Al pasar por la cocina vieron los platos caídos mi amiga me dijo que era imposible que se cayeran por si solos porque estaban en la gaveta y se tenía que abrir para que cayeran además estaban ordenados.

Después de haberme relatado eso me comentó que esa fue la razon por la que su prima estaba con ella, le pregunte si tenía miedo, me dijo que no, que ahora en su casa se siente un poco mejor su prima ya duerme más, que su papa junto a su tía y madre habían ido a recoger algunas cosas de su casa, aunque su padre era escéptico a lo sucedido también le creyó porqué cuando fueron a la casa de su tía el ambiente estaba pesado, y que por la mañana iría un sacerdote que era amigo de su madre.

Después de contarme aquello seguimos jugando un poco más y se fue a su casa. Al día siguiente mi madre me pide que lleve algo a la mama de mi amiga que le había prestado.
Cuando llegue a la casa, mi amiga me recibió con expresión de terror (minutos después yo también pondría esa cara).

Le pregunte que pasaba y me dijo que había venido el sacerdote y se encontraba rezando por su prima, la cual gritaba. Al decirme eso me asusté (quería salir corriendo de ahí) le di lo que mi mama me había dado, y le ofrecí que viniera a casa, ella me dijo que pensaba irse luego ya que su mamá le había dicho eso tambien, me pidió que la acompañará a dejar lo que había traído le dije que lo dejará allí y luego que le ponga en su lugar (pero mi amiga era demasiado ordenada para mi desgracia yo ya quería salir allí corriendo ) pero no quería decirle que no y me fui con ella a dejarlo en la cocina, al salir de la cocina, escuchamos otro grito aterrador la voz era espeluznante, nos miramos con terror escuchábamos como su mamá, su tía y el sacerdote rezaban, en eso olimos algo asqueroso que no sabría como describir, nos dimos prisa para salir de ahí cuando escuchamos como algo se caía era una foto de ella y su prima que estaba en un estante… Como carajo se podía caer si estaba en el medio del estante???, No se dijo más y salimos corriendo de ahí asustadas. Le contamos a mi mamá y comenzó a decirnos lo peligroso que era jugar con esas cosas, mientras nos daba unos refresco para sacarnos un poco el susto, tratamos de evitar lo más posible el tema y comenzamos a jugar.

Una hora después llega su mama y habla un poco con mi mamá pidiéndole que si se podía quedar un poco más mi amiga con nosotros, porque tendrían que ir a la casa de su hermana… Mi madre le dijo que no había problema.

Después de como dos horas su mama regreso y la recogió, nos contó que el sacerdote le dijo que al jugar la ouija su sobrina y las amigas de ellas trajeron espíritus malignos, y unos de ellos quería apoderarse de ella, gracias a Dios con horas de rezos pudieron alejar a los espíritus. Una sobrina de la señora también declaro que ellos siempre jugaban al ouija y nunca había sucedido algo hasta que una de sus amigas sugirió irse a un cementerio cerca a ver que pasaba ella no quería pero como sabrán finalmente jugó y eso fue que desató para atraer cosas malignas. Además contaron que al jugar había pasado cosas extrañas y para colmo no cerraron la sesión.

Después de meses su prima nos contó como había sido esa sesion y que había pasado con sus amigas,eso será en otra ocasión que les contaré que pasó ya que se está haciendo largo el relato, además es más espeluznante .

Luego de contarnos todo su mama, se fueron. Después de eso ella se mudó y no he tenido contacto con ella desde hace mucho tiempo.

Al contarle esta experiencia, quiero que tengan cuidado porque aunque yo les diga que no hagan siempre habrá alguien que querrá experimentar, y si lo hacen háganlo bien y no tenga mentes débiles a la hora de jugar si no les irá mal este es uno de los casos que presencie, pero tengo conocidos que la pasaron muy mal por jugar, así que no tienten a lo desconocido, y si no lo hacen, bien por ustedes.. Gracias por leer y decirme que quieren seguir leyendo mis experiencias..

Leave a Reply