Siento que no estoy sola

Anónimo.
Hola quiero contar mi historia

Cuando tenia 5 años empeze a vivir con mi abuela yo en ese entonces jugaba con alguien ese ser, en el cuarto donde me quedaba y cuando salia con mi abuelo en el diablito ( es donde se transportan cosas pesadas) por un garrafón de agua, en aquella ventana del cuarto mio me despedía de ese ser, pero cuando empece a tener 7 años ya no lo podia ver al ser y me acuerdo que era una niña.

A los 7 años mis padres compraron una casa cerca de mi abuela, a mi realmente no me gustaba, sentía miradas y se me ponía la piel chinita y lloraba porque no quería estar sola ya que mis padres trabajaban la mayoría del tiempo. Un dia yo estaba dormida en mi cuarto con las cobijas , la luz apagada y mi madre había llevado amigas a platicar abajo en la sala ya era de noche como las 10 pm , pero ella subió rápido a mi cuarto y me empieza a regañar gritando que porque estaba en las escaleras asomándome que porque vio mi sombra y yo le dije que no era yo como iba a ser tan rápida para apagar todo y acostarme.

Cuando tenia 18 años fui a la casa de mi mejor amiga su familia es muy religiosa, yo fui a visitarla y a jugar videojuegos, mas tarde fui a su baño y escuche una voz diciendo que me iba a enojar con mi mejor amiga y que le iba a dejar de hablar, yo no quise discutir con esa voz solo salí. Cuando termine y le conté a su madre y dijo que no le hiciera caso que era la voz mala, un par de mese me pelee con mi mejor amiga y estuvimos unos meses de no hablarnos pero después ya volvió a estar todo tranquilo y claro.

Un mes después me quede en la casa de mi abuela a dormir porque se fue de viaje , me quede en un cuarto que tiene cerca de la cocina, me sentia incomoda porque igual sentía que no estaba sola. Como las 3 am escucho en la cocina que se caen todos los trastes pero yo por miedo no salgo del cuarto y me tapo toda la noche . Cuando desperté amanecí con moratones en el brazo unos tres en linea recta y uno en la pierna, en ese momento abro la Biblia con el rosario y lo dejo en la cama y me voy de la casa.

Despues de unos dias tengo problemas familiares y me voy a quedar en casa de mis abuelos, (cuando estan ellos no me da tanto miedo me siento segura) Yo me duermo en un cuarto de arriba y a veces me tomo selfies, cuando voy a salir y me arreglo bien o a veces solo cuando estoy en la sala y en esas han aparecido lo que pondré en las imágenes yo veo caras, figuras y siluetas.

La casa esta bendecida y a venido un padre tambien a bendecir a la familia porque en un tiempo mi abuelo estuvo grave de salud.

Mi abuela me cuenta que su hermana ayudaba a “fantasmas” porque podia verlos pero ella ya no quiso hacer eso y dice que la molestaban mucho a veces le escondían sus cosas. Después con el tiempo perdió el don de verlos, mi madre puede ver a sus amigos, compañeros de trabajo o familiares en sueños pero los ve antes de morir y mi madre dice que esa niña la sigue desde que esta joven que es una niña como de 8 años y que viste ropa antigua pero no habla con ella y no le toma tanto caso ya que le da algo de miedo y al parecer no nos ha echo daño y yo solo puedo escuchar las voces o tener visión de lo que va a pasar a familiares o amigos pero dentro de algunos meses solo a veces no siempre.

 

Gracias por leer, no te olvides en dejar tus comentarios, cada dia con mas historias reales de terror para compartir con tus mejores amigos, buen dia.

Leave a Reply